Un sábado al mes los estudiantes y expositores de la Escuela de Tarot Unusmundus nos reunimos de manera informal en algún café de Quito para compartir experiencias relacionadas con nuestro aprendizaje de Tarot.
El Té de Tarot, como llamamos a esta reunión, nos permite compartir tanto aquello que hemos practicado durante el mes, como también aquellas cosas que ideamos, creamos o se nos ocurren con relación a la lectura del Tarot. Intercambiamos sugerencias, lecturas creadas, lo que nos dicen algunos libros y publicaciones acerca del Tarot.
Pero lo más importante de los Tés de Tarot es que se convierten en un espacio para hacer diversos tipos de consultas y de esa manera ir adentrándonos en las maravillosas posibilidades que ofrece el mundo de la Tarología que, como ya se sabe, es la línea que sigue nuestra escuela. Nos mantenemos fieles a las recomendaciones de Alejandro Jodorosky, de no adivinar ni predecir, no aconsejar ni ser directivos, y siempre sacar algo positivo de las lecturas, y con frecuencia los problemas y situaciones conflictivas de toda vida encuentran un alivio y un consuelo o un apoyo en este intercambio entre amigos y, por supuesto, amigos del Tarot.
Todos quienes han completado el Curso de Tarologia (30 horas), pueden asistir a este encuentro mensual en donde los esperamos para compartir nuestra experiencia e inquietudes acerca del apasionante arte de la Tarologia.
L. M.
Que ganas de estar más cerca.
ResponderEliminarUn abrazo desde Chile