miércoles, 2 de noviembre de 2011

CURSO DE TAROLOGIA

 Este Curso Completo de Tarologia consiste en 5 encuentros o talleres, los que se realizan un sábado de cada mes. Esta es la lista de actividades y su carga en horas:

1. Introducción a la Tarología. Claves del Arcano Mayor (6 horas ) SEPTIEMBRE 2013. Contenido: Iniciación en la Tarología. Antecedentes, Estructura y Numerología del Tarot de Marsella. El Viaje iniciático del Arcano Mayor. Palabras clave y significados básicos de los 22 arcanos mayores. Leyes de interpretación. Método de lectura "unusmundus". Ejercicios. Incluye texto virtual, un coffee break y almuerzo.

2. Simbología del Tarot (6 horas) OCTUBRE 2013.  Contenido:  Exposición teórica de los simbolismos arquetípicos, psicológicos, mitológicos y psicopatológicos de los 22 arcanos mayores. Incluye texto virtual, un coffee break y almuerzo.

3. Claves del Arcano menor (6 horas)  NOVIEMBRE 2013. Contenido: Iniciación en los arcanos menores en el Tarot de Marsella. Los palos y los 4 centros del Ser. Numerología evolutiva. Significado básico y palabras clave de los 56 arcanos menores. Métodos de lectura. Ejercicios.  Incluye texto virtual, un coffee break y almuerzo.

4. Métodos de Lectura (6 horas) ENERO 2014.  Contenido: Las variantes completas del Método de lectura "unusmundus" y otros esquemas de lectura. Casos de estudio y ejercicios prácticos.  Incluye un coffee break y almuerzo.

5. Trabajo interior con Tarot (6 horas) FEBRERO 2014.  Contenido: Un verdadero laboratorio psicológico en donde los asistentes aprenden a análizar sueños, hacer diálogos de imaginación activa y a construir su árbol genealógico, todo con la poderosa ayuda de los 22 arcanos mayores, efectivos estímulos que movilizan contenidos inconscientes. Incluye un coffee break y almuerzo.

Los interesados pueden tomar cada módulo por separado o el curso completo. Las personas que escojan la segunda opción al final recibirán un certificado de asistencia y podran asistir al Te de Tarot, encuentro mensual gratuito para perseverar en el arte de la Tarologia.

¡Los invitamos a todos a participar de esta maravillosa aventura iniciática en el camino del Tarot psicológico! Para informacion sobre costos, fechas confirmadas, ubicación y mas, pónganse en contacto con nosotros al correo de unusmundus:  tarologia@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario